El Canto del Alma | Voz Integral · Escuela de Voz Terapéutica y Musicoterapia
1125
post-template-default,single,single-post,postid-1125,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Canto del Alma

El Canto del Alma

EL CANTO DEL ALMA

Utiliza tu voz como medicina

Desde pequeña recuerdo que cantar siempre me producía paz en el corazón, íbamos en el coche con mi padre y cantábamos a voces y nos sentíamos realmente unidos en paz. Esta vivencia tan importante, con los años me llevó hacia la escucha de mi Voz como camino de desarrollo personal, lo cual me permitió observar hasta que punto cantar cambiaba mi energía vital, mi emoción o mis pensamientos. Este gran descubrimiento, me llevó a formarme en el camino de la voz y la musicoterapia para desarrollar recursos y herramientas y poner el Canto al servicio de la salud de las personas.

Hoy quiero compartir contigo algunas preguntas que suelen hacerme las personas con las que trabajo, espero este articulo te sirva para que puedas valorar la importancia de mantener activa tu comunicación a través de la Voz y el Canto del alma

¿Qué es el Canto del Alma?

El canto del alma es un diálogo sagrado con tu ser a través de tu voz.  Es conectar con tu intimidad y con tu potencial , esa parte de ti instintiva, sabia y vulnerable, sensible y emocional,  para hacerla visible y fuerte a través del trabajo con tu sonido interior.

¿Para qué es importante que conectes con tu Canto del Alma?. .

El canto del  alma te ayuda a recordar quién eres y que quieres, es un camino hacia ti misma que te ayuda a enraizarte en la vida, te ayuda conocerte y aprender sobre tu manera de vibrar y sonar en el mundo. Te empodera y potencia tus dones y fortalezas y te ayuda a encontrar tu manera de comunicarte con el mundo. Escuchar tu canto del alma te abre las puertas a tu salud emocional, mental y espiritual, ya que te ofrece un espacio de liberación y conexión, presencia corporal y flexibilidad para con tu vida.

Si quieres profundizar en este trabajo te ofrezco sesiones individuales y sesiones grupales donde poder conectar con tu voz y desarrollar recursos de desarrollo personal a través de la conexión con tu canto y la escucha de la Naturaleza.

No es necesario tener conocimientos de canto y música

MAS INFO. Nuria 618179798

Nuria Cervera
info@vozintegral.es
No Comments

Post A Comment