Taller
CANTOS A LA TIERRA
Ritual de cantos y danzas en conexión con la Naturaleza

La Música Ritual, los Cantos Ancestrales y el viaje sonoro, nos invitan a conectar con la Naturaleza a través de la experiencia musical. El canto como herramienta de meditación, como instrumento de conexión con tu ser, como camino de exploración y comunicación con el mundo.

Cantamos a la tierra, para tomar conciencia de la unidad, para sintonizarnos con ella y recordar nuestro origen. Una oportunidad para elevar tu vibración y expandir tu corazón. Tener una relación viva y consciente con la Naturaleza nos permite vivir desde una confianza y seguridad personal mayor.

¿CÓMO LO HAREMOS?

En este taller aprenderás  ejercicios, juegos , cantos y danzas sagradas para conectar con los elementos de la Naturaleza. Desarrollamos espacios de meditación, escucha y creatividad donde el canto nos ayuda a conectar con nuestra esencia y nuestro propósito. Realizamos un ritual de diálogo consciente con los elementos Naturaleza.

Puedes traer tu tambor o tu instrumento si lo sientes. No es necesario tener conocimientos de canto y música, solo tener ganas de cantar.

CUANDO:

PRÓXIMOS ENCUENTROS
26 de Abril y 31 de Mayo

Precio 15 € (por persona o por familia, niñ@s gratis)
Es necesario confirmar asistencia.

CONTACTO:

NURIA CERVERA
618 179 798
info@vozintegral.es