AIRUN Conciertos Música Consciente | Voz Integral · Escuela de Voz Terapéutica y Musicoterapia
563
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-563,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Conciertos

AIRUN

La Espiritualidad a través de la Música Consciente

Conciertos Música Consciente · Música Mística · Espectáculos Poético Musicales

Ofrecemos diferentes espectáculos para Festivales de Música Espiritual o Músicas del Mundo, Ferias Medievales, Iglesias, Monasterios, Hospitales y Escuelas.

Airun

AIRUN, es una formación musical que tiene como objetivo, difundir la espiritualidad a través de la música.

Esta formación se inspira en el acto musical como experiencia mística, de conexión con el propio ser, con la naturaleza, el cosmos y el espíritu.


Música consciente, poesía, performance y audiovisuales se entretejen para crear espacios de paz y contemplación donde el alma puede expandirse hacia la unidad de todo lo existente.


En su repertorio combina música de diversas raíces, cantos tradicionales, devocionales, meditativos, composiciones propias y arreglos contemporáneos sobre piezas antiguas.

Airun 3 Conciertos Voz Integral Galería

¿Quieres ver una muestra de vídeos y fotografías de nuestras actuaciones?

 

ESPECTÁCULOS

MORANDO

Santa Teresa de Jesús

Un tránsito por el rico universo espiritual de Santa Teresa de Jesús guiado por la música, la palabra y la performance. Morando es un recital poético-musical basado en Las Moradas de Santa Teresa de Jesús. Es una aproximación a la obra de la Santa que quiere ser plegaria y evocación artística a la vez.

 

Morando, sigue los pasos de Las Moradas, es un itinerario que nos va adentrando en la humanidad individual para encontrarnos con la divinidad que mora en nuestro interior.

 

Poemas de Teresa de Jesús, recitados y musicados, van dialogando con poemas nuevos inspirados en su obra. De manera sintónica, música de diversas procedencias y épocas recrean el siglo XVI en el que vivió la Santa, complementándose con composiciones actuales de ámbito devocional y meditativo.

ARS VITAE

Ramón Llull

ARS VITAE es un itinerario Musical y Poético inspirado es la vida y la obra del místico Ramon Llull, el cual dejó tras de sí una estela de millones de palabras, un legado que podríamos denominar un Ars Vitae: El Arte de Vivir. Fruto de una vida de contemplación, de un camino de conversión, de viajes por mar y por tierra, de una inagotable voluntad de conocer, la obra de Ramón es un legado universal.

 

Este concierto contemplativo combina fragmentos escogidos a conciencia con el objetivo de relatar los múltiples niveles de lectura y aspectos de su polifacética obra, con músicas y canciones recreadas desde el ámbito de las músicas antiguas y poemas originales inspirados en la misma.

 

Un humilde homenaje al Ramón místico, al Ramón filósofo, al Ramón artista, al Ramón que se maravillaba de todo.

 

Un espacio sonoro donde diversas lenguas confluyen para llegar al idioma universal el Amor: “si no podem entendre’ns per llenguatge, entenem-nos per amor”(LLibre d’amic e amat).

CONTEMPLANDO

Mística Universal

La Mística es un lugar común que parte de una profunda experiencia inherente a todo ser humano más allá de su cultura, ideología o religión. “Contemplando” propone un itinerario musical, poético y narrativo que se nutre de textos de algunos de los místicos más representativos de todos los tiempos como Rumi, San Francisco de Asís, Santa Teresa de Jesús o San Juan de la Cruz, y otros de creación propia.
Poemas musicados, canciones, mantras, pasajes instrumentales, audiovisuales y performance se combinan con el objetivo de facilitar la apertura de una ventana hacia la contemplación.

Próximo estreno, informaremos en el blog de las fechas.

Ya puedes escuchar o adquirir toda nuestra Música.

Aquí encontrarás toda la información.

Para contrataciones o ampliar información puedes contactar con nosotros