RETIRO VOZ INTEGRAL  

Un espacio de autoconsciencia, crecimiento y bienestar

Ven a disfrutar de un espacio de conexión con tu voz y tu canto a través de un Retiro de Voz Integral, donde experimentarás herramientas de expresión con el sonido y el canto, a través del trabajo corporal, la improvisación creativa y la musicoterapia.

La voz como herramienta de desarrollo del potencial humano, como camino de auto-exploración y escucha, juego y meditación, como senda para afinar nuestras maneras de comunicarnos y crear en el mundo.

CONECTA CON TU VOZ

Te ofrecemos un Retiro en plena Naturaleza. Un fin de semana diferente para dedicarte a tí mism@, un espacio para descansar de las rutinas diarias y rodearte de naturaleza y tranquilidad, un espacio dedicado a cultivar tu voz, tu esencia. Un experiencia enfocada a trabajar y profundizar en los diferentes aspectos de la VOZ INTEGRAL. Trabajaremos con diferentes recursos que faciliten y amplien tu auto-conocimiento y desarrollo de tus capacidades y potenciales

A QUIÉN VA DIRIGIDO 

A todas las personas que quieran compartir un espacio de autoconsciencia, crecimiento y bienestar, a personas que quieran profundizar en su trabajo personal a través de la voz, a profesionales, del ámbito sanitario, terapéutico y educativo que quieran aprender recursos de acompañamiento para su profesión.

CÓMO LO HAREMOS

Nuestra metodología combina aspectos de la teoría musical, la entonación, la musicoterapia, el movimiento vital, el canto coral, la visualización y la meditación, ofreciendo así una visión holística acerca del poder terapéutico de la voz…….

Este trabajo se basa en un enfoque Musicoterapéutico acerca de la voz, y supone un proceso de auto-conocimiento y desarrollo del ser musical. Proponemos una metodología que favorece el reencuentro con tu voz, tus sonidos interiores, la apertura del corazón, la conexión con el poder personal, la adquisición de nuevos recursos vocales técnicos y expresivos, la conciencia del cuerpo-ser-instrumento, y un espacio compartido de libertad creativa e integración de la experiencia vital.

INVERSIÓN:

250 euros con hospedaje en literas (10 plazas)
270 euros con hospedaje en habitación compartida (4-5 plazas).

El precio incluye el curso y la pensión completa, comida vegetariana y el uso libre de las instalaciones.

CUANDO:

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS
VERANO del 17 al 19 de Julio  2020 (Más info)

Lugar: MAS VILARTIMÓ  Prats de Lluçanès (Barcelona)

RESERVAS

CONTACTO
Nuria Cervera / 618 179 798
Joan Miró / 605 496 333
info@vozintegral.es /

Para formalizar tu plaza ponte en contacto directamente con nosotros y te daremos todos los detalles.