SESIONES INDIVIDUALES 

Clases de canto y voz desde una mirada terapéutica

Desde Voz Integral acompañamos los ciclos de la Naturaleza interna a través de la música y el canto, ofreciendo espacios de terapia individualizada que nos permiten acompañar la vida de manera consciente y amorosa. En estas sesiones acompañamos desde la presencia, la música y el canto tu proceso personal, con el fin de aportarte recursos musicales y terapéuticos para elaborar tu propia banda sonora vital, para componer tus propios cantos y validar tu voz y tu comunicación con el mundo.

La Musicoterapia de la Voz respeta y potencia la expresión esencial de cada persona, favoreciendo experiencias musicales que le permitan desarrollar su potencial expresivo en un marco de bienestar y seguridad. A través de la exploración de la voz, del lenguaje corporal  y de distintos instrumentos musicales, trataremos de encontrar que cualidades de la música motivan y estimulan la expresión de la persona o grupo con el que trabajamos, utilizando el ritmo, la melodía y la armonía para fomentar espacios de libertad de expresión, de comunicación y de conexión profunda con el Ser esencial.

El Canto en Terapia es un recurso muy eficaz y de gran importancia ya que la persona no solo aprende a comunicarse emocionalmente desde su ser, sino que adquiere una mayor confianza y valoración personal. El uso del Canto en un contexto terapéutico nos proporciona de manera directa un análisis del estado psicoemocional de la persona, así como nos permite observar los potenciales y aspectos a trabajar.  Para ello el Musicoterapeuta establece una serie de ejercicios de cuerpo, respiración, movimiento y sonido que permiten al usuario comenzar a tomar contacto con su aliento sonoro y su musicalidad a través del cuerpo de la voz.

DATE PERMISO A EXPRESAR TU SER AUTÉNTICO SIN JUICIO  

INFORMACIÓN
NURIA CERVERA
+34 618 179 798
info@vozintegral.es

TERAPIAS ONLINE

Te ofrecemos la posibilidad de terapia online a través de Zoom para reproducir un espacio terapéutico desde tu propia casa siguiendo el mismo método de trabajo que utilizamos en las sesiones presenciales.