Retiro
SOMOS NATURA
22 Y 23 de Agosto del 2020

Os proponemos un Retiro mágico en el bosque del Montseny el 22 y 23 de Agosto, una experiencia para profundizar en la relación con la naturaleza  y acceder a nuestra sabiduría interior.

Somos Natura es un proyecto que nace con el propósito de restablecer los vínculos de unión con la naturaleza, potenciando el crecimiento personal y el desarrollo de una conciencia que integre la naturaleza en nuestras vidas.

En este Retiro de Verano, te ofrecemos un viaje interior, un oportunidad para recordar tu ser salvaje y reforzar tu vínculo con la Naturaleza a través de dormir bajos las estrellas, escuchar tu canción del alma, despertar tus sentidos a través del juego con el bosque y el diálogo con los caballos libres.

MÓDULOS

Voz del Alma
Cuerpo, respiración y sonido
Voz del alma
Ritual y Creación
Tambor medicina
Cantos y Danzas en conexión con la naturaleza

Comunicación con el bosque
Relación con la naturaleza a través de los sentidos, las sensaciones y las energías.
Investigación del bosque, silencio, visualización y diálogo
Manifestar el propio espíritu creativo a partir del propósito o sueño de nuestra vida.
Relato de Poder
Trabajo de integración.

Presencia y Caballos libre
Apertura de percepción
Conexión con tu animalidad mediante la compañía de los caballos en libertad
Observación interna y externa en presencia de la manada
Sincronización, contemplación y enfoque
Integración de la experiencia

CONDUCEN:

Jordi Suris. Escritor, Psicólogo, Filólogo y cineasta que desarrolla su trabajo desde hace más de 15 años recuperando la conexión con la naturaleza a través del proyecto EL BOSC TRANSFIGURAT. Formado en cursos de Core-chamanismo con Alicia Luengas.  Actualmente desarrolla proyectos de cine documental en el bosque. Co-director de la pelicula El bosc transfigurat.

Gretel Gonzalez Coordinadora de Horses &Souls. Trabajo de integración de la percepción a través de los caballos. Formada en etología, doma natural y equinoterapia por la UAB. Actualmente cursando coaching con caballos por la escuela internacional EQUILIBRI, y en la certificación del curso educación humanitaria de FAADA, asociación de la Generalitat.

 Nuria Cervera. Cantante, Musicoterapeuta y autodidacta  que ha desarrollado su recorrido  en el ámbito de la música, la voz y la naturaleza como herramienta de crecimiento personal y conexión espiritual. Formada en Musicoterapia en la U.B. IL3, en Música Tradicional y Popular, en Ritmica Dalcroze, Canto terapéutico y percusión, investiga en etnomusicología y música ritual, teniendo como especialidad el canto instintivo y las músicas de tradición oral. Con 15 años de experiencia como Musicoterapeuta y Facilitadora Creativa.

Precio: 100 euros
Lugar: Montseny

Quedamos en la estación de Renfe de Sant Celoni el sábado 22 a las 9h

CONTACTO:

Nuria 618 179 798
ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA